tanto tiempo ya

Hace tanto tiempo ya que no la veo que pienso en los momentos que me he perdido, en las miradas, en las sonrisas, y llego a angustiarme por no estar más cerca de su lado. Sé que no es posible, y me conformo con su recuerdo, y con la esperanza de verla pronto, lo que a su vez me provoca una ansiedad diferente, la de saber que no va a ser suficiente...

Cuando paso un tiempo lejos de ella, su recuerdo se desvanece, como ella misma con sus piernas desapareciendo entre la gente, pero para mi nunca se va del todo. Sigo pensando en ella, varias veces al día, y vivo entre el recuerdo y la espera por el próximo encuentro que nos acerque. Es todo lo que espero, es todo a lo que aspiro, mientras sé que su vida transcurre al margen de mi amor por ella, como una llama que nunca se apaga...

Comentarios

Entradas populares